Seleccionar página

AUTOR

Hola a todos, soy David Salomé, creador de David & Goliat, y quería dedicaros unos palabras antes de que empecéis a navegar por la web y espero a participar para hacer de este blog un gran espacio de opinión y de esta comunidad un círculo de gente inconformista, con aspiraciones y con ganas de transformar sus vidas.

Este proyecto nace desde la ilusión y la aspiración de cambiar el pequeño mundo del cual cada uno de nosotros somos responsables.

Si sientes, como me pasa a mí, que tu vida puede mejorar y que solo tú tienes las herramientas para hacerlo este es tu lugar.
Si por el contrario, crees que es la sociedad, la gente que te rodea y tus circunstancias las que impulsan tu vida y no quieres tomar los mandos te recomiendo que no sigas.

Este blog es un experimento, algo que vive y que evoluciona, algo que no se detiene y que se transforma y no se dónde, cómo o cuando acabará pero sé que marcará un hito importante en mi vida y me impulsará a crecer y a mejorar día a día.

No quiero que seas un mero lector, o espectador, quiero que me acompañes, que vivas tu camino y que compartas tus avances y tus fracasos, porque tu experiencia vital puede enseñarle y facilitarle las cosas a muchos otros.

Dentro de cada uno de nosotros está David y dentro de nosotros está el temible Goliat y solo cuando uno decide plantarle cara a sus miedos, a sus limitaciones y a los retos de la vida, es capaz de conquistarse a sí mismo y consigue vivir una vida digna de reyes.

¿Me acompañas?

Share This